Buscar en este blog

martes, 3 de septiembre de 2013

clawdia wolf + Seguire con el blog

Que sepais que voy a seguir con el blog y me alegro de ello bueno .Hoy vamos a hablar de esta monstruita,Ya se que despues de la despedida de melody pues..si me puse triste..pero voy a seguir hacia adelante!! Soy una gran fan de su blog.Bueno veamos a clawdia

 DESCRIPCION :
Clawdia tiene el pelo como veis bastante rubio.Y la piel la tiene marron,asique a mi no me gusta mucho,tiene orejas de mujer lobo, y unas gafas,y una sonrisa DESLUMBRANTE

ROPA : tiene un vestidito rojo con un collar ( lo que he podido ver xD ) Con una faldita que no se muy bien describir xD

PRIMERA IMPESION MIA : uf no me gusta xD,nunca me la comprare es es... D:


FOTOS :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!